Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2016

LO QUE DICEN LAS UÑAS SOBRE TU SALUD

Es importante aprender a conocer el estado de nuestras uñas para saber interpretarlas e identificar si en algún momento nos están diciendo algo de nuestra salud. Es por eso que aquí te enseñaremos todo lo que tus uñas te dicen sobre tu salud.
Uñas con rayitas blancas:  En ocasiones, aparecen por deficiencia de zinc, mineral que puede adquirir si incrementas la ingesta de cereales integrales, pollo y pescado.
Uñas amarillas: Si tus uñas han perdido su tonalidad rosada y empezaron a verse amarillentas, pueden estar indicando diabetes o una enfermedad pulmonar. Este signo también puede ser un problema de hongos o psoriasis debajo de la uña.
Uñas azules: Si notas que tus uñas tienen un leve color azul, tu cuerpo no está recibiendo suficiente oxígeno y lo mejor es que vayas inmediatamente al médico. Ten en cuenta que las bajas temperaturas también pueden provocar esta reacción, en este caso, no se trata de una insuficiencia de oxígeno, pero si notas que al cambiar de temperatura en el ambiente, la tonalidad persiste, acude a un especialista.
Uñas quebradizas: Uno de los motivos principales por el que las uñas se parten es la falta de hierro en tu organismo. Lo mejor es incorporar a tu dieta diaria alimentos que sean ricos en hierro, como vegetales verdes, pescados y huevos.
FUENTE: http://salud24.co/2015/04/sabes-lo-que-tus-unas-pueden-decir/

No hay comentarios:

Publicar un comentario